Buscar Productos

Borrar
!!! Fabrica cerrada por vacaciones !!! Los pedidos pasados a partir del 05/08/2023 , se enviaran a partir del 24/08/2023



¡Entrega GRATUITA en España más de los 150 euros de compra!


Entrega 1 euro en la mayoría de los países europeos incluidos (Mónaco, Luxemburgo)

Envíos:

Envío de su paquete

Los paquetes se envían generalmente dentro de las 24/48H como máximo después del recibo del pago.

Que se envían a través del portador EXAPAQ / DPD o por correo con un número de seguimiento y se entregan con la firma. Sea cual sea el método de entrega elegido, le enviamos un enlace para seguir su paquete en línea.

Los costos de envío incluyen los costos de embalaje y el franqueo. Los costos de envío varían según el peso total del paquete y el destino. Le recomendamos que agrupe todos sus artículos en un solo pedido. No podemos combinar dos pedidos realizados por separado y se aplican cargos de envío a cada uno de ellos.

Los tamaños de caja son apropiados y sus artículos están protegidos adecuadamente.


Disponibilidad de PRODUCTOS

80% de los productos están en stock y se envían en 24 / 48H

La indisponibilidad de un PRODUCTO se indica, en principio, en la página del PRODUCTO correspondiente. Los clientes también pueden ser informados de un producto de reposición de existencias por parte del vendedor.

En cualquier caso, si la falta de disponibilidad no se especificó en el momento de la orden, el vendedor deberá informar con prontitud al cliente si el producto no está disponible.

Área de entrega

Los PRODUCTOS ofrecidos se entregan internacionalmente.

Los productos se envían (a) electrónico (s) de entrega que el Cliente (s) indicada durante el proceso de pedido.

Tiempo de envío

El tiempo para preparar un pedido y emitir la factura antes de que el envío de productos en stock se enumeran en el sitio. Estos plazos son excluyentes los fines de semana o feriados.

Un mensaje de correo electrónico se enviará automáticamente al cliente en el momento del envío de los productos, siempre y cuando la dirección de correo electrónico en el formulario de inscripción es correcta.

Tiempo de envío

Los plazos para preparar un pedido y luego preparar la factura, antes de enviar los PRODUCTOS en existencia se mencionan en el SITIO. Estos plazos son excluyentes los fines de semana o feriados.

Se enviará un correo electrónico automáticamente al CLIENTE en el momento del envío de los PRODUCTOS, siempre que la dirección de correo electrónico que aparece en el formulario de registro sea correcta.

Tiempo de entrega y entrega

Entrega en Europa a 1 * euros más allá de los 150 euros de compra

Durante el proceso de pedido, el VENDEDOR informa al CLIENTE de los posibles plazos de entrega y fórmulas de los PRODUCTOS comprados.

Los costos de envío se calculan según el método de envío y el país. La cantidad de estos costos será pagadera por el CLIENTE además del precio de los PRODUCTOS comprados.

Los detalles de los tiempos de entrega y los cargos se detallan en el SITIO.

Términos de ENTREGA

El paquete se entregará al CLIENTE contra la firma y la presentación de un documento de identidad.

En caso de ausencia, se le enviará un aviso al CLIENTE, para que pueda recoger su paquete en la oficina de correos o en el punto de Relevo más cercano.

Problemas de ENTREGA

El CLIENTE es informado de la fecha de entrega establecida en el momento en que elige el transportista, al final del procedimiento de pedido en línea, antes de confirmar el pedido.

Se especifica que las entregas se realizarán dentro de un máximo de treinta (30) días. De lo contrario, el cliente debe dar aviso al vendedor la entrega en un plazo razonable y en caso de no ser entregado dentro de este período, se podrá resolver el contrato.

El vendedor deberá reembolsar sin demora después de la recepción de la carta de despido, al cliente el importe total pagado para los productos, impuestos y gastos de envío incluidos, utilizando el mismo método de pago utilizado por el cliente para comprar los productos.

El VENDEDOR es responsable hasta la entrega del PRODUCTO al CLIENTE. Se recuerda que el CLIENTE tiene un período de tres (3) días para notificar al transportista de cualquier daño o pérdida parcial observada durante la entrega.

Para evitar cualquier disputa, lo invitamos a comprobar siempre su paquete en presencia del conductor.

No acepte bajo ninguna circunstancia un paquete en malas condiciones, reacondicionado, rodeado de adhesivo, demasiado liviano o que se haya abierto durante el transporte sin antes haber verificado el contenido.

Al respetar estas sencillas reglas, seguramente evitará que su entrega genere una disputa:


- Si el paquete está dañado, ¡rechace el paquete!

- Si el paquete está en buenas condiciones, verifique la integridad del contenido en presencia de la persona encargada de la entrega o del cajero de La Poste.

Todos los proveedores tienen la obligación de permanecer presentes mientras revisas el estado de tus artículos. Incluso si la persona encargada de la entrega tiene prisa y es reacia a permitirle controlar su paquete, insista y haga estos controles. Es mejor rechazar un paquete que aceptarlo sin verificar el contenido.

- Si un artículo falta o está dañado, ¡rechace el paquete!

- Si no hay ningún problema aparente pero el paquete no está en perfectas condiciones, acepte la entrega con reservas detalladas.